Home / Regiones / Piden aumento y bloquean paso

Piden aumento y bloquean paso

Integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) instalaron un plantón afuera de la cementera ubicada en Santiago de Anaya, pues exigen un aumento en la tarifa de traslado de material.

En el lugar, el dirigente de la organización se negó a dar detalles al respecto; sin embargo, uno de los agremiados afirmó a Criterio que solicitan el aumento en la cuota de transporte de materia prima que utilizan en la firma.

Cerca de las 08:30 horas de ayer, cinco camiones de volteo y una veintena de sindicalizados se apostaron en la entrada de Cementos Fortaleza.

De acuerdo con trabajadores de la cementera, quienes prefirieron el anonimato, directivos les indicaron que no le permitirían entrar ni salir a ningún empleado hasta que lograran un acuerdo.

Horas más tarde, representantes de la CTM y jurídicos de la empresa realizaron una mesa de diálogo, con la finalidad de solucionar las demandas de los transportistas.

Aunque los inconformes levantaron la manifestación tras el diálogo, el dirigente de la confederación evitó dar detalles sobre lo acordado con autoridades de la empresa.

Criterio buscó al representante legal de la cementera vía telefónica, pero rechazó informar si lograron un convenio con los manifestantes.

TRANSPORTISTAS

20 agremiados a la CTM se apostaron afuera de una cementera ubicada en Santiago de Anaya.

EN SILENCIO

El dirigente de la CTM y jurídicos de la empresa evitaron dar información sobre lo convenido, tras una mesa de diálogo que sostuvieron.

Erick Benítez I Santiago de Anaya

Lee también

Por lavar autos, contaminan manantiales de Ventoquipa

Pese a los señalamientos colocados en los manantiales de Ventoquipa, comunidad de Santiago Tulantepec, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!