Inicio / Regiones / Siembran árboles en baches de Tetepango

Siembran árboles en baches de Tetepango

Los vecinos de la colonia Morelos, en Tetepango, sembraron árboles en baches de la avenida México para exigir que el presidente municipal Bernardino Hernández Rodríguez cumpla con la promesa que hizo desde noviembre del año pasado de pavimentar esa vía.

Érica Mejía Domínguez, habitante del lugar, acusó que hay una ampliación de drenaje sin terminar, que la calle presenta numerosos baches y no hay alumbrado público.

“El alcalde Hernández Rodríguez no cumple su palabra empeñada de entregar en tiempo y forma la obra de pavimentación de la avenida México, porque a pesar de ser una vialidad con amplia afluencia de vehículos, está intransitable, ya que hay una obra trunca de drenaje”, detalló la inconforme.

También te puede interesar:  Enfrentamiento en Tetepango compete a federación: Fayad

Los manifestantes coincidieron en que la falta de compromiso del edil ha provocado que la avenida, en la cual se encuentran la primaria federal Francisco Ferré, el jardín de niños Antonio Plancarte y locales comerciales, se convierta en una zona polvosa por donde ya no quieren pasar los visitantes.

A pesar de que al lugar de la manifestación llegó personal de la alcaldía, ninguno se acercó con los inconformes para buscar una solución a sus peticiones.

Los vecinos advirtieron que si no son atendidas sus peticiones buscarán otras opciones de protesta, como cerrar calles o tomar el palacio de gobierno.

“El presidente siempre se porta prepotente con los ciudadanos y no da soluciones a las problemáticas. Nosotros exigimos nos dé solución”, puntualizó Érica Mejía.

Jesús González l Tetepango

También te puede interesar:

CDHEH inicia queja por varón muerto en Tetepango

Lee también

Se postulan para delegado solo en 34% de localidades; el resto lo pone la alcaldía

Tras la toma de protesta de 110 autoridades auxiliares, incluidos los elegidos por usos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!