Home / SOS / Lo asesinan, embolsan y abandonan su cuerpo en el monte

Lo asesinan, embolsan y abandonan su cuerpo en el monte

En Sinaloa el cuerpo sin vida de una persona de quien no se conoce el sexo ni otras características fue ubicado durante la noche de ayer en las inmediaciones del campo agrícola La Guajira, en la sindicatura de Costa Rica. Se confirmó que la víctima fue ejecutada a balazos. 

 

 

Según las autoridades sinaloenses, poco antes de las 20:00 horas recibieron una llamada donde se alertaba sobre un cuerpo sin vida envuelto en hule negro.

Al confirmar el hallazgo, los agentes mencionaron que había sido asegurado con cinta y una cuerda de ixtle a la altura de la cabeza y los tobillos, además de que se le apreciaba una lesión de bala en la nuca. Por la complexión física, se podía presumir que se trataba de un varón de estatura regular, delgado y a quien solo se apreciaba que llevaba puesto calzado negro. 

Debido a que el cadáver fue arrojado en un canal que pasa por el campo ya mencionado, a unos 200 metros al sur de la carretera la 20, las autoridades solicitaron el apoyo de personal de una funeraria para sacar el cuerpo.

Posteriormente fue inspeccionado, confirmando que presentaba más heridas producidas por disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Minutos después, personal de investigación y peritos de la FGE ordenaron el traslado hacia las instalaciones del Semefo para que se le practiquen los exámenes que la ley exige y pueda ser identificado de manera oficial. 

Durante la mañana de ayer hubo rumores sobre una supuesta balacera en la sindicatura de Villa Juá-rez, Navolato. Más tarde, el propio alcalde del municipio cañero, Rigoberto Valenzuela, confirmó el “levantón” de tres personas, y al registrarse el hallazgo de anoche las autoridades presumieron que se podría tratar de uno de los plagiados, pero hasta el cierre de ésta edición, las autoridades no confirmaron tal versión.

Con información El Debate

También te puede interesar:

DEFIENDE YOLI PARQUÍMETROS ANTE TRIBUNAL

Y FRENAN SEÑALÉTICA EN JUÁREZ

INCLUYEN TECNOLOGÍA PARA LA SALUD: FAYAD

DON ROMÁN, DE MAQUINISTA A ZAPATERO CREADOR

LANZA PACHUCA LICITACIÓN PARA RECOGER BASURA

 

 

 

 

 

Lee también

Regidores de Tula, detenidos por presunto robo con machete; ayuntamiento lo reprueba

Tres regidores de Tula de Allende y un asistente de los mismos fueron detenidos la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!