Asael Hernández abre las puertas del PAN a exmilitantes de Morena

Todos los “engañados” en Morena tienen las puertas abiertas en el PAN, aseguró el secretario de acción política del instituto blanquiazul Asael Hernández

 
Hace 28 días
 · 
Compartir:

Las puertas del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, están abiertas para todos los aspirantes rechazados de los procesos internos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la renovación de alcaldías y diputaciones, aseguró el secretario de acción política del instituto blanquiazul, Asael Hernández Cerón.

Al ser cuestionado sobre los perfiles políticos que fueron elegidos abanderados del PAN en Hidalgo durante una conferencia que realizaron para su presentación, Hernández Cerón aseguró que las puertas del partido blanquiazul están abiertas a cualquier aspirante que haya sido rechazado en la llamada cuarta transformación.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Lo anterior, pues, calificó como “un cochinero el proceso interno de Morena para la elección de sus candidatos, en el que incluso dijo se cobró una buena cantidad de dinero para quien aspiraba a los cargos que se renovarán este 2 de junio.

“Todos los procesos de Morena fueron un cochinero, no lo decimos nosotros, lo dicen quienes aspiraron a participar, en el PAN las puertas están abiertas para todos, invitamos a todos los que quedaron fuera de procesos en Morena y sus aliados, acá tienen la puerta abierta”, comentó el exdiputado local.

Lo anterior, ya que se le preguntó a la presidenta del partido blanquiazul en la entidad sobre la postulación de candidatos a los que se les relaciona con participantes en procesos de la llamada cuarta transformación, a los cuales reiteró les darán la confianza para contender por el Acción Nacional.

Asimismo, aseguraron que no hay nada que la sociedad pueda señalar a los perfiles ahora panistas, por lo que no dudaron de su integridad política.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad