Camila en Pachuca: esto costarán los boletos
 
Hace (8) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Después de más de una década sin lanzar material y fuera de los escenarios, Camila dio a conocer que tendrá una serie de conciertos en varias ciudades del país, entre ellas Pachuca, por lo que se dio a conocer la lista de precios para quienes deseen acudir este 28 de octubre a la Plaza de Toros Vicente Segura.

Mario Domm, Samo Parra y Pablo Hurtado volvieron a unirse como trio, después de 12 años de su último proyecto juntos, ahora para sacar al aire un nuevo sencillo, “Fugitivos”, pero también para rememorar sus éxitos que los volvieron conocidos a mediados de la década de 2000 e inicios de 2010.

En ese sentido, se dio a conocer que el sistema de boletaje TopTickets se encargará de la venta de los accesos para este concierto, los cuales ya se encuentran disponible y tendrán costos que oscilarán entre los 400 a los 2 mil pesos, dependiendo de la zona.

De acuerdo con la información de la plataforma electrónica, estos son los precios para las personas que acudirán a la Plaza de Toros Vicente Segura:

*General – 491.07 pesos, más gastos de gestión
*Tendido – 982.14 pesos, más gastos adicionales
*Barrera – mil 562.50 pesos más cobro adicional
*Ruedo – 2 mil 098.21 pesos más tarifas

Por otro lado, además de TopTickets, los puntos autorizados de venta de los boletos para el concierto de Camila son las taquillas de la Plaza de Toros y el auditorio Gota de Plata y la paletería Franky, en Pachuca, y el hotel Mediterráneo, en Tulancingo.

Camila es una agrupación que surgió hace 20 años, en 2003; sin embargo, fue en 2006 cuando sacaron su primer álbum, Todo Cambió, lo que los catapultó como una de las agrupaciones pop más importantes; sin embargo, la salida de Samo del trío provocó un hiato del grupo por mucho tiempo.

Ahora, los originarios de Ciudad de México volvieron a unirse para sacar un nuevo material, “Fugitivos”; además, volverán a presentarse en los escenarios para hacer un recuento de sus temas, como “Abrázame”, “Todo cambió”, “Aléjate de mí”, “Entre tus alas”, “De qué me sirve la vida”, “Bésame”, “Solo para ti” y “Coleccionista de canciones”, entre otros.

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad