Comienza Programa de Verificación Vehicular Voluntaria en Hidalgo
 
Hace (18) meses
 · 
Compartir:

Esta semana comenzó el Programa de Verificación Vehicular Voluntaria en 10 centros de la entidad, informó la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), Mónica Patricia Mixtega Trejo.

A través del esquema, los automovilistas podrán verificar sus unidades en los establecimientos de revisión que se encuentran en operación y obtener el holograma correspondiente al segundo semestre, de octubre a diciembre, de 2022.

Los ciudadanos podrán solicitar los hologramas 00, 0, 1 y 2, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

En tanto, entrarán en operación tres unidades de verificación vehicular en Pachuca; dos, en Tulancingo; una, en Mineral de la Reforma, así como en Ixmiquilpan, Tepeji del Río, Apan y Cuautepec de Hinojosa, en un horario de lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 horas, y sábados, de 8:30 a 14:00 horas.

Con amparo, reabre centro de verificación
Con amparo, reabre centro de verificación

Se recomienda a la población en general tomar las previsiones necesarias para acudir de manera puntual, debido a que cada unidad de verificación otorgará un número limitado de citas, de acuerdo con su capacidad.

Asimismo, Mixtega Trejo reiteró que sigue vigente el acuerdo con las autoridades ambientales de Ciudad de México y de Estado de México para que las unidades vehiculares emplacadas en Hidalgo puedan circular, siempre y cuando cuenten con los hologramas del segundo semestre del 2021 del primer semestre del 2022.

Sin embargo, es necesario que la circulación de los vehículos se apegue al programa Hoy No Circula y a las restricciones del Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas en la Zona Metropolitana del Valle de México.

La titular de la Semarnath agregó que el próximo semestre operará de manera normal el programa de verificación y exhortó a los propietarios de vehículos a darle mantenimiento a sus unidades, con la finalidad de evitar las emisiones contaminantes.

Redacción web

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad