Dan 46 años de prisión a feminicidas de Lorena
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

Diana Alberto Flores y Keven Sánchez García fueron sentenciados a 46 años y 10 meses de prisión por el feminicidio de Lorena, ocurrido el 27 de octubre de 2019, en Tizayuca, así lo resolvió el Tribunal de Enjuiciamiento.

El 22 de diciembre de 2022, los jueces determinaron que la pareja era la responsable del feminicidio de la joven de 21 años de edad, y en la audiencia de este viernes determinaron la condena.

Caso Lorena será resuelto el jueves
Foto: Especial

De acuerdo con la teoría del caso, el 27 de octubre de 2019 Lorena fue vista con vida por última vez al salir del Bar Prime, en Pachuca, junto con Keven y Diana, a quienes conoció ese día.

Posteriormente se trasladaron al fraccionamiento El Pedregal, en Tizayuca, donde privaron de la vida a la víctima, en una de las habitaciones de la casa donde vivía la pareja.

Luego la envolvieron en cobijas y sabanas, para abandonar su cuerpo a unos metros del bulevar Las Torres, en la comunidad de Huitzila, en Tizayuca.

Dos días después fue hallado el cuerpo (presentaba signos de violencia) y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) determinaron que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulación.

Giovanny Flores I Pachuca

 

Diana “N” le escribió a su novio Keven “N, imputados por el feminicidio de Lorena Berenice, que en caso de que los descubrieran ella se inculparía, de acuerdo con los mensajes de texto extraídos de sus celulares.

Este viernes comenzó la audiencia del último testigo que presentó el Ministerio Público (MP) dentro del juicio oral por el feminicidio de Lorena Berenice. En su comparecencia, el perito dio a conocer que, el día que detuvieron a los presuntos responsables del crimen, encontró dos teléfonos móviles al interior del vehículo donde fueron aprehendidos, y tras analizarlos encontraron una conversación entre los imputados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad