¡No se va! Frente frío mantiene bajas temperaturas en Hidalgo
 
Hace (5) meses
 · 

| Foto: Especial

Compartir:

Hoy jueves, el frente frío núm. 11 y una baja presión originarán lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y Tabasco, lluvias fuertes en Oaxaca, y chubascos en Veracruz y la península de Yucatán. La masa de aire polar asociada ocasionará ambiente vespertino fresco a templado en gran parte de la república mexicana; así como ambiente nocturno frío a muy frío, con heladas durante la madrugada del viernes en el norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional.

Finalmente, durante el periodo de pronóstico, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias y chubascos dispersos sobre el sur del territorio nacional. A partir del domingo se incrementará la probabilidad de lluvias en el occidente y centro del país.

Los sistemas meteorológicos mencionados ocasionarán lluvias aisladas y temperaturas de -5 a 0 °C con heladas para la madrugada del viernes en Hidalgo; todas las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento.

CLIMA EN HIDALGO

Se invita a conductores a transitar con precaución en la México-Pachuca por lluvias y chubascos en la zona centro del país.

Se esperan temperaturas mínimas de -8°C en la capital del estado, con -9°C en Tula y en Tulancingo con -7°C, además de rachas de viento de entre 40 o hasta 45 km/h.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad