Incautan más de 50 mil litros de hidrocarburo en Zempoala

En la localidad de Santo Tomás, arrestaron a tres personas que extraían combustible de un tractocamión

 
Hace 28 días
 · 
Compartir:

Mediante recorridos de prevención y vigilancia por el municipio Zempoala, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) incautaron más de 50 mil litros de hidrocarburo.

Durante la intervención, suscitada sobre la carretera México- Tuxpan, a la altura de la localidad Santo Tomás, los agentes ubicaron a tres sujetos identificados con las iniciales F. J. M. H., B. A. I. y A. H. R, quienes extraían combustible de un tractocamión para repartirlo en diversos contenedores, y tras no comprobar la procedencia legal del energético, quedaron bajo arresto.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En el lugar, los policías corroboraron que el vehículo de carga transportaba dos tanques con capacidad de 31 mil 200 litros, los cuales se encontraban abastecidos a 90 por ciento con hidrocarburo.

También fue asegurada una camioneta marca Chevrolet, que en su interior transportaba cuatro garrafones de 50 litros abastecidos a 95 por ciento, además fueron ubicados contenedores vacíos, presuntamente utilizados para el trasiego de combustible.

Derivado de estas acciones, que forma parte de los operativos de seguridad, vigilancia y prevención del delito, los agentes estatales pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) un total 56 mil 350 litros de hidrocarburo, dos unidades motoras, así como a los tres implicados, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 18 días
title
Hace 28 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad