Niegan que changarro huachicolero sea en Tula
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Seguridad Pública de Tula, Fermín Hernández Martínez, dijo que la foto exhibida en medios nacionales de un supuesto expendio de huachicol en Santa Ana Ahuehuepan –comunidad con incidencia en robo de hidrocarburo– proviene de grupos de Facebook y anteriormente se había compartido, por lo que rechazó la veracidad de la información.

“Ya tenemos información sobre la primera vez que se compartió esa publicación, que fue en Nayarit, y tiene aproximadamente un mes de eso; sin embargo, alguien de manera irresponsable la copia y la comparte como un hecho real. Primero lo manejaron que (era) en Huehuetoca, en el Edomex, y ahora en Tula, cosa que es totalmente falsa” insistió.

Basados en una imagen publicada en el perfil de Facebook El Blog del Pueblo, donde se observa un puesto irregular de gasolina que cuenta con una lona con logotipos y los colores de Pemex con la leyenda “Venta de Gasolina Pérez”, medios nacionales señalaron que la ubicación es la comunidad tulense.

“Reconocemos que en la comunidad de Santa Ana se da el robo de hidrocarburo, pero de eso a lo que están publicando de que hay puestos a la venta y a plena luz del día, es totalmente falso”, agregó.

Según el funcionario, para inhibir el robo y venta de combustible hurtado en Tula se han registrado operativos de la Fuerza Especial Conjunta, los cuales no cuantificó.

El mando informó que la mañana de ayer detuvieron a una persona y aseguraron dos unidades utilizados para el trasiego de huachicol.

Jesús González I Tula

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace 25 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad