No dejará Israel Felix que se cuelguen de su imagen, dice
 
Hace (4) meses
 · 

Israel Felix

Compartir:

Ante los conflictos que se han desatado en el ayuntamiento de Mineral de la Reforma con la regidora y aspirante a la alcaldía de dicho municipio, Hilda Miranda, el actual edil, Israel Felix Soto, aseguró que no permitirá que la morenista haga campaña con su imagen.

En recientes días, la tensión en la Asamblea mineralense ha aumentado, pues algunas regidoras acusan “señalamientos sin fundamentos” por parte de la regidora emanada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Hilda Miranda, quien también es aspirante a ser alcaldesa de dicho municipio el próximo año.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sin embargo, el actual presidente municipal, Israel Felix Soto, lamentó las actitudes de la regidora, pues aseguró que intenta hacer campaña a través de reclamos hacia la actual administración que él encabeza, lo que no permitirá, pues aseguró que se está usando su imagen.

“Yo no voy a dejar que se cuelguen de mi imagen para hacer campaña, quien quiera hacer campaña, que se prepare y que ayude a la gente”, comentó el edil independiente.

Asimismo, en entrevista con medios, Felix Soto cuestionó las razones para que la regidora morenista quiera ser el centro de atención ahora que empezó el proceso electoral, mientras que los tres años pasados su desempeño fue “taciturno”.

Israel Felix Soto, lamentó las actitudes de la regidora, pues aseguró que intenta hacer campaña a través de reclamos hacia la actual administración. Foto. Juan Martínez

Días atrás, la regidora del mismo ayuntamiento, María Fernanda de la Torre Zúñiga, admitió, en entrevista con Criterio, que su compañera Hilda Miranda tenía actitudes diferentes desde que manifestó su interés por ocupar la presidencia municipal.

Lo anterior, pues, aseguran, ha politizado algunos debates al interior del Cabildo, tratando de denostar a sus compañeras de otras bancadas, levantando la voz de manera innecesaria, incluso con algunos temas personales, en lo que consideran como violencia política de género.

Luis Godínez | Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad