Realiza Julio Menchaca recorrido de supervisión en plaza Juárez
 
Hace (19) meses
 · 
Realiza Julio Menchaca recorrido de supervisión en plaza Juárez
Compartir:

El gobernador electo Julio Menchaca Salazar realiza la tarde de este domingo un recorrido de supervisión en la plaza Juárez de Pachuca, donde el lunes se realizará su toma de protesta.

Acompañado de integrantes de su equipo, Menchaca acudió para revisar la logística y montaje de todo lo necesario para la sesión solemne del Congreso del estado, misma que dará inicio a las 11:00 horas.

El gobernador señaló que esperan la asistencia de más de 3 mil personas, e hizo un reconocimiento a quienes trabajan para hacer ese evento posible.

“La intención es que un evento que se hace normalmente para una elite sea abierto a la población, y se vayan democratizando más estos eventos importantes para la vida de Hidalgo”, externó Julio Menchaca.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/pfbid0NbydB6t3ywbDix6SMDZcSVftGHQN7Da932pLb8BHLkRz8W2yi3qjX5kbHWk2KCUrl?__cft__[0]=AZXSbEogdFFsXBtWTZzBa289Wy4Niq_Rvt8I85NUjCY5DCoL6ESTOgXq9BhOk0rLcpgd4JRr39AFf7OhenBkKPYjnThPKOnUWuIZvII3JRvxREe7sMgPsxpV_bjwLzwSEyGobJ1QFK8ntE_poC2HZOOnK3IkgK6TrLrKqUYHi-7JfWs7sK5SP_OH97MZJt28gHI&__tn__=%2CO%2CP-R

Además, dijo que vendrá un cambio radical en el estado “de régimen, que es lo más importante”, acotó.

Cierre de calles

A partir de las 18:00 horas de este domingo y hasta las 15:00 horas del lunes, las calles aledañas a plaza Juárez de Pachuca permanecerán cerradas, debido a la ceremonia.

Dicha ceremonia será de carácter público, por lo que se espera la llegada de miles de ciudadanos a la explanada.

Debido a la logística que representa el evento, se realizarán cortes a la circulación en Guerrero, esquina Covarrubias; Xicoténcatl, esquina con avenida Juárez (a la altura de los arcos de plaza Juárez); Revolución, a la altura del Jardín del Arte; el carril izquierdo de la Glorieta Revolución; calle Vicente Segura, equina con General Daniel Cerecedo (esquina del estacionamiento del restaurante Toks); Gómez Pérez, esquina con avenida Juárez, así como la calle Fernando Soto, esquina con Cuauhtémoc.

Debido a lo anterior, permanecerá cerrada temporalmente la estación plaza Juárez del Tuzobús, por lo que se invita a la población a tomar sus precauciones, debido a que esto se implementará desde el 4 de septiembre, a las 18:00 horas, y concluirán hasta el día siguiente, después de que se concluya el acto protocolario.

Por tal motivo, la ruta de este sistema de transporte realizará un recorrido alterno por la avenida Juárez y por la calle Belisario Domínguez, por lo que las autoridades invitan a la población a tomar sus precauciones en su paso por la zona centro de la capital del estado. Julio Menchaca

Redacción web

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad