Por su labor a favor de la educación, reconoce Julio Menchaca a docentes
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Durante el evento realizado por el Instituto Hidalguense de Educación (IHE), el gobernador Julio Menchaca Salazar reconoció la labor de las jefas de sector, supervisoras escolares y personal de apoyo técnico pedagógico a favor de la niñez de la entidad.

Al respecto, el mandatario estatal refirió que “la experiencia y sabiduría de las y los docentes contribuye a la construcción de una sociedad con jóvenes, mujeres y hombres dispuestos a enfrentar la vida cotidiana de una mejor manera”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Además, Menchaca Salazar solicitó a los maestros y a educadores de la entidad a que “continúen con el compromiso, el interés y vocación de servicio que les caracteriza, pues con esmero dedican buena parte de su tiempo a su labor en favor de la educación”.

Por su parte, Nancy Adriana León Vite, directora general de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), dijo que los niveles y modalidades que hay en la entidad “se suman al trabajo realizado por el gobierno en favor de la comunidad escolar”.

Observación de la ASEH al IHE
Foto: Especial

En el evento organizado por el IHE, una conferencia que llevó por nombre Calidad y calidez, se abordaron temas como el trabajo en equipo, la comunicación asertiva clara, directa y honesta, la flexibilidad, y el reconocimiento de actitudes, entre otras, con el fin de fomentar una educación socioemocional con enfoque humanista.

Se dio a conocer que el ponente a cargo de esta actividad fue Samuel Nava Alcántara, director de Educación Socioemocional de la SEPH.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad