Regidores del PRI de Pachuca arrancan audiencias
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Benjamín Rico reafirmó que las audiencias, son una forma de hacer política y este tipo de encuentros son los que exigen las de Pachuca, la militancia priista, por lo que celebró este ejercicio, porque sólo así el PRI se mantiene vigente y la gente que los eligió como sus representantes confirma el compromiso de sus regidores para atender sus necesidades

Benjamín Rico calificó como un acto histórico, la estructura priista de Pachuca, la audiencia pública que encabezaron regidores de la capital hidalguense para escuchar y atender las inquietudes de la militancia.

En las instalaciones del Comité Municipal del PRI Pachuca, las y los regidores priistas Liz María Pérez, Olivia Zúñiga y Gerardo Martínez respaldados por el dirigente tricolor, Benjamín Rico arrancaron los “Viernes de Audiencia con Regidores”.

El primer viernes de cada mes se reunirán para atender a la militancia priista en las instalaciones del PRI Pachuca. En este primer encuentro, las y los integrantes del Cabildo atendieron a vecinos de las colonias de Aquiles Serdán, ISSSTE, Parque de Poblamiento, San Antonio, Felipe Ángeles, Emiliano Zapata, Europa y Valles del Palmar.

Entre las principales demandas destacaron mejorar en los servicios municipales como eficientar la recolección de basura, alumbrado público, así como en el bacheo en la capital hidalguense y agilizar los trámites municipales.

Redacción

 

De la mano de las familias pachuqueñas, el dirigente del PRI en Pachuca, Benjamín Rico, ha logrado pavimentar 56 calles de barrios y colonias de la capital hidalguense bajo el esquema de participación social. Actualmente, el presidente municipal suplente, Benjamín Rico, trabaja en la construcción de la calle número 57 en la Privada de los Ruiseñores, en Villas de Pachuca.

“Junto con los líderes y vecinos de cada colonia, hemos mejorado el aspecto de las privadas de Villas de Pachuca; los colonos ahora trabajan unidos en el mejoramiento de sus áreas verdes, colocación de sistemas de videovigilancia y acceso remoto a sus privadas”, expresó el fundador de la organización civil María Elena Moreno.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (65) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad