Rico Mercado niega venta de candidaturas en Morena

Marco Antonio Rico Mercado, aseguró que, hasta el momento, no ha recibido ningún citatorio o requerimiento relativo a denuncias en su contra por la supuesta venta de candidaturas.

 
Hace 13 días
 · 

Rico Mercado niega venta de candidaturas en Morena

Compartir:

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Hidalgo, Marco Antonio Rico Mercado, aseguró que, hasta el momento, no ha recibido ningún citatorio o requerimiento relativo a denuncias en su contra por la supuesta venta de candidaturas a presidencias municipales, señalamientos que negó y consideró que forman parte de la “guerra sucia” por tiempos electorales.

No he recibido ninguna notificación porque no hay ninguna (denuncia). Hago la invitación (a denunciar), en el entendido de que no hay nada, absolutamente nada. Si la hacen, la tendrán que probar, uno no pudiera sorprenderse de cualquier acto que pudieran haber de guerra sucia; entonces, no hay nada, por eso es el exhorto. Nace de un panfleto a través de redes sociales con una narrativa estructurada e inventada”, mencionó en conferencia de prensa.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Reconoció que hay “cierto grado” de molestia o enojo entre militantes, lo cual consideró que sucede cada vez que hay definición de candidaturas; sin embargo, hizo un llamado a los simpatizantes del partido a “mantenerse firmes en el proyecto de transformación”, pues expresó que están abiertos al diálogo.

Por otro lado, tras las declaraciones del comisionado político en Hidalgo del Partido del Trabajo (PT), Javier Vázquez Calixto, quien aseveró que “entre más lejos de Morena, mejor”, el presidente del partido guinda en la entidad respondió que precisamente fue el PT “quien se alejó”, a la vez que reiteró que las medidas cautelares solicitadas para que el PT no pudiera hacer uso de frases alusivas a la 4T están fundamentadas en los documentos básicos de Morena.

En la conferencia, el senador César Cravioto también dio a conocer que la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, acudirá el próximo jueves a Hidalgo, particularmente a Actopan y Zempoala, a presentar sus propuestas.

En esta ocasión, la abanderada de Seguiremos Haciendo Historia tendrá dos eventos dirigidos a la militancia: el primero será en Actopan, a las 13:30 horas, y el segundo, en el centro de Zempoala, a las 17:30 horas.

Además, Sheinbaum Pardo también atenderá a medios y grabará algunas cápsulas para redes sociales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 13 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad