Suben tarifas del pasaje en autobuses ODT
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La línea de autobuses Ómnibus De Tizayuca (ODT), que sale de la Central de Pachuca para llegar a la Ciudad de México, anunció que incrementó las tarifas de sus corridas.

El aviso fue colocado en las taquillas de este servicio de transporte público durante este periodo vacacional. Así fue como se dio a conocer que el aumento en el costo del pasaje fue de tres pesos.

“Derivado de los incrementos que desde 2019 se han tenido en los principales insumos como diésel, refacciones y peajes, se le informa que a partir del día lunes 3 de abril del 2023 incrementa la tarifa del transporte de servicio intermedio a todos los destinos y puntos” se lee en las circulares.

Detienen a chofer tras tirar a pasajeros por manejar con exceso de velocidad en Tizayuca
Suben tarifas del pasaje en autobuses ODT | Foto: Especial

Estos son los nuevos precios:

  • De Pachuca a Tizayuca – $43
  • De Pachuca al AIFA – $49
  • De Pachuca a Tecámac – $55
  • De Pachuca a la CDMX – $82

Redacción | Pachuca de Soto

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) en su actualización del listado de costos de la gasolina ubicó al Servicio Gasolinero Santa Julia, como una de las gasolineras con los precios más baratos respecto a la venta del litro de combustibles en Pachuca.

Este lunes  de abril, la estación ubicada en el bulevar Ramón G. Gonfil se encuentra entre las más económicas de la capital hidalguense con un precio de 20.49 pesos la venta del litro de combustible tipo Magna.

En cambio las gasolineras que tiene el combustible Premium al precio más bajo de Pachuca, de acuerdo al listado de la CRE, son la Ticomo que se ubica en la avenida Gabriel Mancera No. 601 y Latitud 5 Estrellas sobre el bulevar Santa Catarina No. 1005, es estás el litro de roja cuesta 22.94 pesos.

El promedio de la gasolina regular en la Bella Airosa, es de 21.33 pesos por litro; la Premium, 23.88 pesos el litro; y el diésel, 22.82 pesos.

Respecto a las gasolineras más caras se enlistó a las denominadas Sinergia de Energéticos, Hidrosina Plus, Sumigas y Servicio Dublin. En estas estaciones la gasolina Premium supera los 24 pesos por litro.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace 9 días
title
Hace 9 días
title
Hace 12 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad