Home / Noticias / Metrópoli / La UPPachuca se suma a la colecta 2018 de la Cruz Roja Mexicana

La UPPachuca se suma a la colecta 2018 de la Cruz Roja Mexicana

La Universidad Politécnica de Pachuca (UPPachuca), se unió a la colecta 2018 de la Cruz Roja Mexicana.

 

El rector de esta casa de estudios, Marco Antonio Flores González señaló que en el marco del 15 aniversario de la Universidad se han establecido desafíos y uno de ellos es que la UPPachuca genere un mayor Impacto Social.

“Ya se ha abierto la campaña en la Secretaría de Educación Pública y nuestro secretario, el licenciado Atilano Rodríguez Pérez, ha pedido que seamos partícipes de ésta. El día de hoy lo hemos hecho aquí en la Universidad a través de nuestros directores generales y directores de programa educativo, como se ve, todos son muy entusiastas, yo creo que vamos a tener una significativa aportación por parte de la Universidad para la Cruz Roja”, mencionó.

 

Asimismo, explicó que durante dos meses la alcancía de la Cruz Roja permanecerá en la Universidad para que directivos, administrativos y la comunidad estudiantil realicen sus donativos.

 

“A través del área de Vinculación se establecerá una estrategia para que la alcancía pueda recorrer todas las instancias de la Universidad, lo que he comentado es que es importante que nuestras y nuestros alumnos se den cuenta que somos participativos, que todas y todos debemos sumarnos en estas acciones que nos permiten mejorar nuestro entorno y nuestra sociedad, a esto nos referimos con un mayor impacto social”, apuntó.

También te puede interesar:

La UPPachuca inauguró una muestra fotográfica por el Día Internacional de la Lengua Materna

 

Lee también

Encuentran fuga de hidrocarburo en Grúas Gómez

Luego de que el fin de semana vecinos de Las Lajas enviaron a Criterio imágenes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!