Realizarán 5ta Feria Nacional del Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

La quinta Feria Nacional del Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre en el Auditorio Municipal de Pachuquilla, ubicado en avenida Hidalgo no. 32, desde las 9:00 de la mañana hasta las 15:00 horas. En dicho evento habrá una oferta de 500 plazas laborales y participaran 46 empresas. 

En dicha feria, también se podrá canalizar a personas con discapacidad y adultos mayores al Centro de Evaluación de Habilidades Laborales VALPAR, así lo dio a conocer la presidencia de Mineral de la Reforma en un comunicado. 

Algunas de las empresas que participarán son: AT&T, Home Depot, BL Modas, Bodega Aurrera, Carnival, Oxxo, Embotelladora Las Margaritas, Camisas Finas de Hidalgo, City Club, Distribuidor Movistar, Dulces Cravioto, Famsa, Interceramic, Italika, Mega Comercial Mexicana, Liverpool, Oficce Max, Walmart, Peter Piper Pizza, Red Station, Restaurante Don Horacio, Sears, Soriana, Total Play entre otras. 

Por otra parte, juan Carlos Torres Barrera, director de fomento Industrial, comercio y servicios, perteneciente a la secretaria de Desarrollo Económico de Mineral de la Reforma dijo que es una excelente oportunidad para profesionales, técnicos, operarios, estudiantes y población en general, por lo que reiteró la invitación a participar.

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 3 minutos
title
Hace 6 minutos
title
Hace 13 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad