Alistan feria del Señor de las Maravillas

El programa empezará este jueves, a las 14:00 horas, con la banda Santa Rosa de Lima, seguido del payaso Tilín, el ballet Fénix, el vocalista Erick Hernández y el grupo de baile Orión. Posteriormente, la inauguración oficial será a las 20:00 horas.

 
Hace (1) meses
 · 

Alistan feria del Señor de las Maravillas

Compartir:

En El Arenal, del 14 al 18 de marzo, se llevará a cabo la Feria Patronal del Quinto Viernes, en honor al Señor de las Maravillas, fiesta que detona el turismo religioso en la región y lleva casi 150 años de devoción al santo, antes conocido como Señor de Laureles.

El programa empezará este jueves, a las 14:00 horas, con la banda Santa Rosa de Lima, seguido del payaso Tilín, el ballet Fénix, el vocalista Erick Hernández y el grupo de baile Orión. Posteriormente, la inauguración oficial será a las 20:00 horas, con una quema de pirotecnia musical y la actuación del grupo Gozabor, además del baile de feria con Pancho Villeda y su Inkebrantable.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Para el 15 de marzo se contemplan actividades desde las 10:00 horas, como la Banda Santa Rosa de Lima, el danzón Perfume de Francia, el payaso Chimi Gomy, mojigangas, la cantante regional Lety Hernández, los Kumbia 6, grupos versátiles y el ballet folclórico Arte Zama, cerrando con el baile amenizado por Mi Banda los de Hidalgo Estilo Mexicano y Grupo Maravilla.

Para el día 16 están programados la banda Sol Naciente, una caravana de payasos, danza prehispánica, los cantantes Xoel Hernández, Liliana Rafael y Evi Pardo, el grupo de baile E&B Crew Mixquiahuala, el ballet Hidalguía, la banda Recinto Norte y el sonido Destroyer.

En tanto, el 17 de marzo actuarán la Dinastía Pineda, un tributo a Marco Antonio Solís, Ritmo Latino, la banda de rock Shaman; además, se llevará a cabo el baile estelar con Dinastía Hidalguense y Vagón Chicano.

El evento fue presentado por la directora de Turismo municipal, Alondra Pérez Nevia; Gustavo Medina, cronista de la demarcación, y otras autoridades.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad