Se reunirán pobladores y PGJEH por caso Ingrid

Ingrid apareció sin vida, atada con una cuerda en el cuello y pendida de una estructura de madera; habitantes piden la investigación se extienda a la madre del menor

 
Hace (2) meses
 · 

Se reunirán pobladores y PGJEH por caso Ingrid

Compartir:

El próximo viernes, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) sostendrá una reunión informativa con una comisión de vecinos de la comunidad Ojo de Agua, de El Arenal, para darles a conocer los avances de la carpeta de investigación sobre la muerte de Ingrid N, de 10 años, quien perdió la vida el viernes pasado.

Una comisión de pobladores tuvo una reunión con las autoridades de la PGJEH, en la que acordaron que se brindará información de los peritajes, que todavía no concluyen, y se seguirá enriqueciendo la carpeta de investigación con las entrevistas y testimonios de vecinos próximos a la vivienda donde se registraron los hechos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La comunidad aceptó la realización de la mesa de diálogo y ha pedido que no se descarte ninguna línea de investigación.

Habitantes de la localidad pidieron que la investigación también se extienda a la madre de la menor, debido a la postura que ha asumido en torno al caso, y a más familiares, quienes, dijeron, no han apoyado las acciones de protesta para exigir el esclarecimiento del caso.

En Hidalgo, presentaron más de 4 mil 500 denuncias en enero
Una comisión de pobladores tuvo una reunión con las autoridades de la PGJEH, en la que acordaron que se brindará información de los peritajes. Foto: Criterio

Ingrid apareció sin vida, atada con una cuerda en el cuello y pendida de una estructura de madera. Al momento de localizarla se encontraba semidesnuda, según las primeras declaraciones de la madre, pero cuando arribaron los peritos, ya tenía ropa puesta.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad