Seguirá cerrado el ayuntamiento de San Salvador, por inconformidad vecinal

Pobladores negaron los señalamientos del presidente municipal Armando Azpeitia Díaz, quien acusó a los participantes de la manifestación de agredir a funcionarios del ayuntamiento, inmueble que tomaron los inconformes para exigir atención.

 
Hace (1) meses
 · 

Seguirá cerrado el ayuntamiento de San Salvador

Compartir:

Vecinos de la cabecera municipal de San Salvador, informaron que la alcaldía seguirá cerrada y negaron los señalamientos del presidente municipal Armando Azpeitia Díaz, quien acusó a los participantes de una manifestación, que se llevó a cabo el pasado lunes, de agredir a funcionarios del ayuntamiento, inmueble que tomaron los inconformes para exigir atención.

“Derivado de la nula respuesta a la obra pública de nuestra comunidad y en virtud de la negación del incremento al techo financiero, se determinó que la presidencia municipal seguirá cerrada como medida para que nuestras peticiones sean escuchadas. La delegación municipal informa a todos los vecinos de la comunidad que continuamos en lucha en este día 5 de marzo del 2024”, indicó la autoridad auxiliar mediante un comunicado.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El documento explica que ayer una comisión acudiría a diversas instancias de gobierno estatal para continuar con la gestión de su pliego petitorio, debido a que no recibieron atención por parte de los funcionarios de la alcaldía.

“Se les exhorta a todos los pobladores a hacer presencia física, moral y, en su caso, económica, dado que en estos momentos, en el que está en juego la credibilidad de la comunidad y su autoridad delegacional, por el futuro de nuestro pueblo, unámonos en esta lucha, que es para beneficio de todos nosotros”, indica el comunicado.

La delegación destacó la inconformidad de los pobladores por los señalamientos del edil.

“Estamos cansados de la prepotencia e ineptitud del presidente Armando Azpeitia Díaz. Pedimos la destitución del director de Reglamentos, Damián Pérez, por las agresiones en contra de los ciudadanos”, señala el escrito.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad