Sin respuesta a peticiones, 100 días: Antorcha
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

A cien días del plantón que Antorcha Campesina instaló frente a la sede de la alcaldía de Pachuca, no han entablado una mesa de diálogo con la autoridad municipal para resolver peticiones, dijo Daniel García Oviedo, representante de esa agrupación.

Miembros de la organización realizaron ayer una marcha para exigir al ayuntamiento panista servicios básicos en más de 50 colonias antorchistas.

“En cien días no hemos conseguido una mesa de trabajo que rinda frutos en más de 50 colonias de la capital. Hemos demandado ante la alcaldesa la ejecución de pavimentaciones, introducción de drenaje y alumbrado público”, dijo
Reconoció que los compromisos en materia de obras y servicios básicos fueron con la pasada administración municipal priista; sin embargo, la edil Yolanda Tellería Beltrán se comprometió a gestionarlos, por lo que consideró que existe “negligencia”.

“Se sigue quejando de que no hay recursos, de que la tienen vetada (del gobierno estatal), pero no se pone a trabajar; ella dice que no hay recursos, pero ella misma declaró que este año le dieron para ejercer 828 millones de pesos, de los cuales solo va a invertir 28 millones en obra pública”, aseveró.

El representante antorchista cuestionó el monto de recursos para obra pública, pues existen
–acotó– 3 mil 500 calles destrozadas y más de 80 colonias sin servicios básicos.

Yuvenil Torres Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 días
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad