Grave, inseguridad en Cuautepec: gobernador

Inicio / Destacado / Grave, inseguridad en Cuautepec: gobernador

Grave, inseguridad en Cuautepec: gobernador

Durante el acto de entrega de la remodelación del Subcentro Regional C4, el mandatario estatal Omar Fayad pidió a autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal (PF) “ver la dimensión del problema de inseguridad que aqueja Cuautepec”.

El gobernador señaló a la demarcación como el municipio de la región más susceptible al robo de hidrocarburo, debido a que es paso de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y a su cercanía con el estado de Puebla.

“Hay inseguridad y violencia derivada del huachicol; si ustedes hacen las indagaciones necesarias se va a resolver pronto; de otro modo, no. Por eso les pido a todas las autoridades competentes, sobre todo a las federales, que me ayuden mucho”, dijo.

Según el mandatario, la labor de inteligencia “no es compleja”: basta con entrar a las fibras sociales y platicar con la gente “porque, aun cuando saben quiénes son y dónde están los huachicoleros, tienen miedo a denunciar, ya que perciben que la policía no hace nada, aunque haga mucho”.

Oportunidad

  • Omar Fayad conminó a cordinarse, sin intercambiar culpas, y a actuar con contundencia para limpiar a Cuautepec, pues cada cambio de administración es una gran oportunidad de abatir la violencia y la delincuencia, aseveró

María Antonieta Islas
Tulancingo

 

También te puede interesar:

Exhortan a alcaldesa de Cuautepec actuar conforme a ley

Lee también

Ofrecen cohetes en face de Santa Ana Ahuehuepan

A pesar de las prohibiciones para la venta de pirotecnia, y los peligros de manipular …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!