Inicio / Regiones / Rehabilitan calle tras amago de operadores

Rehabilitan calle tras amago de operadores

Al incrementar la inconformidad vecinal por el deterioro que registra el acceso al fraccionamiento Valle Verde y por el que unidades de transporte colectivo amagaron suspender el servicio, el lunes inició la rehabilitación de esta vía, aunque su pavimentación será programada hasta el próximo año, informó el secretario de Desarrollo Urbano, José Bizet Santos.

El funcionario dijo que llevarán a cabo trabajos provisionales, en los que emplearán grava para mayor durabilidad, aunado a mejoras en la superficie de rodamiento que permitirán desalojar el agua pluvial.

Agregó que a la adquisición del material pétreo destinarán alrededor de 40 mil pesos, sin contar el gasto de la maquinaria, equipo y personal, porque forma parte de la administración municipal.

El titular de Desarrollo reconoció que el municipio no cuenta con suficiencia presupuestal para pavimentar con concreto hidráulico la vía de acceso al Cecyteh, lo cual implica erogar alrededor de 13 millones de pesos, por lo que prevén incluir la obra en el ejercicio fiscal 2019.

María Antonieta Islas
Tulancingo

Lee también

Piden a PGJH sensibilizar a personal del MP en la región

Víctimas de robo a casa-habitación pidieron al procurador estatal Raúl Arroyo González sensibilizar al personal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!