¿Buscas chamba? Abren convocatoria para ser policía penitenciario

El llamamiento estará vigente hasta el 15 de mayo próximo y enlista requisitos como ser ciudadano mexicano, contar con residencia en Hidalgo, una estatura mínima de 1.55 metros para mujeres y 1.65 metros para hombres.

 
Hace 25 días
 · 

Policía Penitenciaria

Compartir:

El Instituto de Formación Profesional, de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), emitió una convocatoria para formar parte de la Policía Penitenciaria.

“Si sientes el impulso de servir a la comunidad y deseas contribuir a nuestra seguridad, el Instituto de Formación Profesional, te invita a participar en su convocatoria”, publicó el organismo en su cuenta de Facebook.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El llamamiento estará vigente hasta el 15 de mayo próximo y enlista requisitos como ser ciudadano mexicano, contar con residencia en Hidalgo, una estatura mínima de 1.55 metros para mujeres y 1.65 metros para hombres, así como peso “equivalente a la estatura”.

Además, los interesados deben tener entre 19 y 35 años cumplidos, así como no contar con “antecedentes negativos” en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública.

La convocatoria añade que los interesados deben aprobar los procesos de selección del Instituto de Formación Profesional y deben tener buen estado de salud.

La documentación requerida es acta de nacimiento, síntesis curricular actualizada, certificado de bachillerato concluido, cartilla del Servicio Nacional con hoja de liberación, CURP y certificado médico.

La convocatoria completa se encuentra en este enlace.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace 20 días
title
Hace 25 días
title
Hace 26 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad