Desestima Israel Félix acusaciones en su contra por supuestas agresiones
 
Hace (7) meses
 · 
Compartir:

“En todos lados les dan revés porque no hay elementos”, dijo Israel Félix Soto, ante la demanda que interpuso Matilde Espinosa Bustamante, secretaria del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mineral de la Reforma (SUTSMMR) sobre supuestas agresiones por parte del edil de Mineral de la Reforma en su contra.

Luego de enfrentar una acusación por agresiones presuntamente infringidas contra la secretaria del SUTSMMR, el alcalde mineralense aseguró que la denuncia no tiene fundamentos ni pruebas que sustenten los dichos.

Asimismo, aseveró que una vez concluido el proceso legal que enfrenta evidenciará la situación que atraviesa dicha organización sindical.

Sindicato del ayuntamiento de Mineral de la Reforma responsabiliza a Raúl  Camacho por huelga

Durante entrevista con medios en el marco del primer informe de gobierno del mandatario estatal, Julio Menchaca Salazar, Félix Soto desestimó las acusaciones de Matilde Espinosa Bustamante, además de negar la solicitud de cualquier tipo de amparo legal.

Julio Menchaca
Foto: David Martínez

Lo anterior, pues, aseguró que en un inicio se le señaló de empujarla, mientras que en la audiencia de lectura de imputación la supuesta víctima aseguró que además el edil independiente la golpeó y amenazó con enviarla a la cárcel durante una reunión para revisar el padrón de la organización sindical.

Incluso, comentó que las acusaciones en su contra emanaron de un conflicto interno debido a que algunos trabajadores que no pertenecen al sindicato han expresado algunas quejas sobre ellos.

Luis Godínez | Pachua

La tarde de este viernes, el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto, se unió a Guillermo Olivares, Secretario de Gobernación, y Salvador Cruz Neri, Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo en la Mesa de Acercamiento a la Población.

Pachuquilla fue el escenario propicio para abordar diversos temas de interés comunitario y para reafirmar el compromiso de trabajar en conjunto por el bienestar y desarrollo de los ciudadanos de Mineral de la Reforma. Estas mesas de acercamiento refuerzan la visión de un gobierno cercano a la gente, orientado a la construcción colectiva de soluciones y a la mejora constante de la calidad de vida en el municipio.

Durante este significativo encuentro, el alcalde destacó la importancia de estas mesas de trabajo, subrayando que proporcionan un valioso espacio para establecer un vínculo directo y fructífero con los habitantes de la localidad. “Estas mesas de trabajo hacen que se tenga un acercamiento con los habitantes y poder escuchar sus solicitudes”, comentó Felix Soto.

La participación conjunta de autoridades municipales y estatales en esta Mesa de Acercamiento demuestra el compromiso por establecer un diálogo abierto y colaborativo, donde las inquietudes y propuestas de la ciudadanía puedan ser expresadas y consideradas para la toma de decisiones. Se continuará impulsando y participando en este tipo de encuentros, donde el diálogo y la colaboración entre las autoridades y la ciudadanía son los cimientos para un futuro más próspero y seguro.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad