Designan a Jorge Meade delegado del CEN tricolor
 
Hace (10) meses
 · 

El nombramiento se dio a inicios de este mes

Compartir:

Jorge Armando Meade Ocaranza fue designado delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Hidalgo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante una ceremonia llevada a cabo a inicios de este mes, el presidente del tricolor en la entidad, Julio Valera Piedras, recibió al político que sustituyó a José Antonio Rojo García de Alba.

El dirigente estatal priista indicó al nuevo delegado especial que existirá la apertura para trabajar en favor del partido en Hidalgo, a pesar de la situación financiera que enfrenta el instituto político; además, aseguró que habrá coordinación institucional entre el CEN, así como una relación de labor y respeto.

Durante el acto, Valera Piedras, quien también funge como coordinador de la bancada priista en el Congreso local, reconoció el trabajo y compromiso de Rojo García de Alba, a quien agradeció su “lealtad, institucionalidad y la capacidad de diálogo e interlocución”.

A la presentación del nuevo delegado del CEN del PRI en Hidalgo acudieron también Jenny Márquez, secretaria general del tricolor en el estado; Miguel Alejandro Alonso, secretario de Operación Política del CEN del PRI, y titulares de secretarías, sectores y organizaciones.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Expresidentes, en la sede del Comité Directivo Estatal del tricolor, ubicada sobre el bulevar Colosio, en Pachuca.

Redacción | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad