Israel Félix se desmarca de renuncia masiva en el PRI
 
Hace (10) meses
 · 

Israel Félix

Compartir:

“Vamos a revisar la situación” dijo el alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, al ser cuestionado sobre si será de los alcaldes que renunciarán a su militancia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) luego de la desbandada de ocho diputados incluido su dirigente estatal.

Luego de la renuncia a su militancia partidista de ocho diputados, entre ellos el dirigente estatal del partido, además de algunas secretarias y secretarios del Comité Estatal, el actual edil de Mineral de la Reforma dijo desconocer la situación completa.

“Vamos a revisar qué está pasando, hasta ahorita no estoy enterado de muchas cosas, realmente de lo que estoy enterado es de que renunciaron muchos diputados”, señaló Israel Félix Soto.

Ello, ya que dijo estar más enfocado en los trabajos que realiza en su municipio, lo que no le da tiempo para estar enterado de una situación a la que catalogó como “grilla”.

Al no emitir una respuesta sobre si se va o se queda como militante del partido, el alcalde priista de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, señaló que al arribar a la alcaldía la gente pidió olvidarse de colores partidistas y trabajar únicamente con ellos.

“Como presidentes municipales salimos de un partido, pero hoy la gente ya no quiere ver eso, quieren ver que seamos daltónicos y no veamos colores, que seamos como toros y trabajemos por ellos y atendamos sus necesidades por igual”, aseveró.

Reflejo de ello, Israel Félix Soto dijo, es que a su llegada en 2020 no llegó “como barredora” a correr a las personas que trabajaban en la administración antecesora que emanaba del Partido Acción Nacional (PAN), pues aseguró había gente muy capacitada que continuó con su trabajo.

Luis Godínez

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad