Mineral de la Reforma está en rojo por robo a negocios
 
Hace (44) meses
 · 
Mineral de la Reforma está rojo robo negocios
Compartir:

A 10 días de que concluya la presente administración, Mineral de la Reforma se encuentra en rojo en el Semáforo Delictivo por robo a negocio, ya que en julio se registraron 15 incidencias.

Según la organización, el hurto a establecimientos comerciales es el ilícito que más se cometió durante el séptimo mes de 2020 en Mineral de la Reforma; además, de enero a julio se reportaron 87 atracos de esa índole.

Por su parte, la asociación registró en semáforo amarillo los delitos de lesión, con 23 incidentes; violación, con tres denuncias, y violencia familiar, con 33 reportes.

No obstante, en color verde se mantuvieron los ilícitos de homicidio, secuestro, extorsión narcomenudeo, robo a vehículo, hurto a casa habitación y feminicidio, ya que durante el mes en cuestión no se reportaron incidentes.

Según el cuarto informe de gobierno del edil Raúl Camacho, en La Reforma “se han resuelto muchos problemas de inseguridad” mediante el acercamiento con vecinos.

Al facilitar la comunicación, externó, se hizo “más ágil, eficiente y expedita” la respuesta ante situaciones de violencia e inseguridad, según el documento.

Además, el municipio “apostó” por la capacitación, por lo que llevaron a cabo más de 23 cursos en temas como formación inicial, capacitación y evaluaciones de competencias básicas de la función policial.

26 mdp, en patrullas

  • Durante la presente administración, se adquirieron 43 nuevas patrullas
  • Dichos vehículos tuvieron un costo de más de 26 millones de pesos
  • También se compraron cascos, vestuario y radios para equipar a los policías mineralenses

Yuvenil Torres l Pachuca

En Hidalgo, luego de tres días de reportar menos de cien casos positivos cada 24 horas, este lunes, se confirmaron 136 nuevos contagios de coronavirus (Covid-19), de acuerdo con la Secretaría de Salud (SSH).

Además, en las últimas 24 horas, el virus SARS-CoV-2 terminó con la vida de 21 personas. Hasta este lunes, el número de positivos acumulados y fallecimientos es de 9 mil 341 y mil 491, respectivamente, señala el reporte de la SSH.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (44) meses
title
Hace (44) meses
title
Hace (51) meses
title
Hace (61) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad