Necedad, las protestas de antorchistas ante Caasim: Evel Chávez

El director de la Caasim aseguró que sí se les ha atendido en las oficinas y se les ha dado solución a sus demandas

 
Hace (1) meses
 · 

Juan Evel Chávez Trovamala

Compartir:

El director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), Juan Evel Chávez Trovamala, catalogó como un tema de “necedad” las protestas que han realizado los integrantes de la organización Antorcha Campesina, pues aseguró que sí se les ha atendido en las oficinas y se les ha dado solución a sus demandas.

“Ya es un tema de necedad, también he escuchado quejas de otros lados donde no se había repartido equitativamente el agua, pero se ha atendido, créanme que se les ha atendido; los precios yo los tengo regulados por el Diario Oficial de la Federación”, mencionó en entrevista con medios de comunicación.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Chávez Trovamala contó que existe un convenio desde la administración anterior entre la Caasim y Antorcha Campesina mediante el cual ellos pagan una pipa y se les da una gratuita, y según las demandas de los líderes de antorcha, solicitan que cada pipa se les cobre en 450 pesos, aunque los precios que tiene la Caasim son de 770 por cada una.

El director también consideró que, al ser tiempos electorales, las protestas de los integrantes de Antorcha Campesina pueden tener que ver con esto y negó que no se les haya dado atención.

Por otro lado, Chávez Trovamala contó que en el tema del barrio La Camelia es un asentamiento irregular que no tiene la municipalización de sus tierras, y al no tener sus documentos en regla, la Caasim no puede intervenir, pero comentó que en cuanto se regularicen se puede presupuestar un proyecto y buscar los recursos para llevar agua entubada a la localidad.

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad