Asesinan a dueño de restaurante de barbacoa
 
Hace (5) meses
 · 

Barbacoa

Compartir:

La tarde de este sábado, un sangriento incidente sacudió la tranquila comunidad de Palmillas, ubicada en la autopista México-Querétaro 57, en las proximidades de San Juan del Río, Querétaro, justo en la frontera con el estado de Hidalgo. En un trágico suceso, el dueño del popular restaurante Barbacoa Santiago perdió la vida a manos de desconocidos, según la confirmación proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Testigos presenciales del incidente relataron una escena aterradora. Varios individuos ingresaron al establecimiento sin mediar palabra y abrieron fuego contra el propietario del restaurante, quien cayó víctima de los disparos de manera instantánea.

Barbacoa
Barbacoa

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, dejando tras de sí una escena de caos y pánico entre los comensales presentes. Los clientes, atónitos y conmocionados, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia a través del número 911. Minutos después, paramédicos se desplazaron al lugar del suceso y establecieron un riguroso operativo de seguridad en el área.

Barbacoa Santiago, situado a un costado de la autopista 57, es uno de los establecimientos más reconocidos y visitados por quienes viajan al estado de Querétaro. Su prestigio radica en sus exquisitas recetas de barbacoa y la tradición que rodea el lugar. La tragedia que ocurrió en este apreciado restaurante ha dejado conmocionada a la comunidad y ha suscitado preocupación en la región.

Las autoridades han iniciado una investigación en busca de los responsables del ataque y buscan determinar el móvil detrás de este violento suceso. La identidad de la víctima no ha sido revelada oficialmente en espera de la notificación a sus familiares.

Este trágico evento ha dejado a la comunidad en estado de conmoción y tristeza. Las autoridades locales están comprometidas en esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Mientras tanto, la comunidad se une en luto por la pérdida del dueño de Barbacoa Santiago.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 18 días
title
Hace 18 días
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad